¿Quiénes somos?

Hola!!

Somos Josefina y Pablo, nos gusta viajar, escribir y sacar fotos, nacimos en La Plata, una ciudad universitaria de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Crecimos, estudiamos y trabajamos allí hasta que un día decidimos empezar a recorrer el mundo. Fue una decisión difícil, no creas que no. Toda la vida nos enseñan a echar raíces, a construir seguridades, a moldear estructuras firmes que nos den refugio. Es lógico entonces que lanzarse a volar sin redes, sin certidumbres ni garantías sea un paso complejo que genera miedo, angustia y ansiedad. Sin embargo, fue nuestro mejor paso, con todos los costos, porque siempre hay precios que pagar en cada una de nuestras apuestas.

En 2014 con 31 años nos fuimos a vivir a Nueva Zelanda, un país maravilloso que no permitió ahorrar y despegarnos un poco de algunas verdades – entiéndase “es difícil vivir en un lugar dónde se habla otro idioma”, “no voy a encontrar trabajo”, “no voy a conocer gente nueva”, etc, etc, etc-. Después viajamos por Oceania, Asia y Europa, hoy estamos todavía viendo que hacemos, podríamos decir recalculando.

Yo, Josefina, me concentro en escribir los artículos, estudié sociología y tengo una lista larguísima de tareas que realicé para ganarme la vida en distintos lugares del mundo, ahora trabajo con mi compañero escribiendo notas de viaje en distintos medios y crónicas periodísticas. Me gusta estar con mi gente por eso a veces los viajes largos se hacen difíciles, me gusta hablar mucho y también escuchar historias de los otros, puedo pasar horas y días viendo películas, es una de las pocas cosas en las que me puedo concentrar, después soy muy dispersa y cambiante, pero hay algo que nunca cambio y es mi búsqueda por ser cada día un poco más libre.

Pablo, es Fotógrafo y escribe en las tinieblas podríamos decir. ¿Por qué? Porque genera la mayor cantidad de ideas del blog, revisa y comenta, además de escribir sus temas musicales, sí, también es músico. A él le apasionan los animales, los deportes y el cine, nuestra adicción compartida. Le gusta la comida elaborada y perderse por ahí.

Juntos queremos acompañarte en tu camino y que nos acompañes. Si querés viajar y no te animás, si querés dejar todo y empezar una nueva vida, si sólo querés organizar tus vacaciones por tu cuenta para no ir a una agencia de viajes y precisas ayuda, si tenés un rato en el colectivo o en el baño y querés leer una historia, si te gusta el cine tanto como a nosotros, estás en el sitio acertado!

Empezar a leer nuestro Blog de viajes