Acerca de

¿Qué vas a encontrar en este blog y dónde lo vas a encontrar?

Nuestro blog está pensado para personas que les gusta viajar, curiosas, sedientas de historias. Aquí vas a encontrar recomendaciones para tus viajes, secretos para ahorrar dinero e historias de primera mano, situaciones a la que nosotros nos enfrentamos. Aquí te contaremos nuestra experiencia y te ayudaremos a animarte a viajar, a organizar tus mapas de ruta. Mucha gente quiere viajar pero no dispone ni de muchísimo dinero y tiempo, por eso aquí te vamos a dar atajos para organizar un viaje económico, sin que eso implique dejar todo y largarte a dar la vuelta al mundo por tiempo indefinido, y apto a tus opciones de tiempo y posibilidades. Con esto queremos decir que nuestra idea es acompañarte en la organización de tu próximo destino, tengas la edad que tengas, sin importar el presupuesto del que dispongas ni el lugar que hayas elegido. Lo importante va a ser hacerlo realidad.

Pero ¿Qué pasa? ¿Te da miedo empezar? ¿Te incomoda no tenerlo todo resuelto? ¿No sabés si vas a poder resolver aquello que se presente lejos de casa?

También vamos a centrarnos en eso. Mucha gente tiene el dinero, el tiempo y las ganas, pero…No se anima! Porque viajan solos o solas, porque nunca organizaron un viaje por cuenta propia, porque el lugar que quieren visitar el culturalmente, porque no hablan el idioma… y podemos seguir.

En la sección historias de viajes vamos a compartir a qué nos enfrentamos nosotros, esto nunca va a ser lo mismo que te suceda a vos pero puede darte pistas y señales para trazar tu propio camino, también vamos a publicar crónica para que veas que muchos temores que tenemos a la hora de viajar están infundados y tienen que ver con ideas que flotan en el inconsciente colectivo que no tienen sustento real, entonces es mejor desecharlas, así seremos más libres.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *